skip to Main Content

Programas de radio

Lunes a Viernes 7 a 9 am

Voces Jornaleras es el programa que se levanta con el trabajador todas las mañanas. El programa entretiene e informa al jornalero sobre sus derechos. Así mismo, provee un espacio para que se hable de los temas actuales. Unificar y levantar la cultura de los trabajadores jornaleros es nuestra misión. Voces Jornaleras es una conexión entre las esquinas y los centros de trabajo de todo el país. Somos un espacio y foro para la libre expresión que construye el poder y la solidaridad entre los trabajadores.

Escuchar programas »

Border Pop Radio

Lunes 5 a 7 pm

Border Pop Radio es un programa dedicado a la música de las fronteras, una mezcla de estilos musicales que se centra en las intersecciones del lenguaje, la política y la cultura de países de todo el mundo. Música que es el producto de vivir en zonas fronterizas mentales y físicas. Border pop radio se centra principalmente en la música en español, pero también incluirá portugués, inglés, francés, árabe, euskera, lenguas indígenas, etc. En un mundo donde la globalización y la tecnología han permitido a los humanos comunicarse y compartir información de forma más libre que en cualquier otro momento. en la historia, es irónico e injusto que los mercados están cada vez más abiertos al libre comercio, pero las fronteras se están fortaleciendo o cerrando para mantener a los humanos fuera. Border Pop Radio busca resaltar esta ironía.

Radio Alianza TPS

Martes de 5 a 7 pm

Radio Alianza TPS es un programa creado para derrotar la indiferencia social en cuanto a los temas que afectan a miles de inmigrantes. “Radio Alianza TPS” es un vehículo de comunicación oficial de la alianza, con el fin de levantar la cultura tepesiana. Radio Alianza TPS, conecta, unifica, informa e instruye a nuestro pueblo.

Freedom Sings

Miercoles de 7 a 9 pm

La música y el verso siempre han sido una herramienta en la lucha contra la injusticia. Ya sea para enfrentar la opresión, inspirar solidaridad o crear una taquigrafía comunitaria, las canciones de protesta han jugado un papel esencial en la construcción de movimientos que desafían el poder. Tragedia y celebración, análisis y catarsis, a través de la música se convierten en gritos de libertad. La lucha manifestada a través de la belleza de la canción galvaniza el espíritu humano y provoca una acción audaz.

Freedom Sings es un programa de radio sobre música de protesta. Cada semana en Freedom Sings, presentaremos una selección de música representativa de un importante movimiento de protesta de todo el mundo. A través de entrevistas, historias, actuaciones en vivo y música, nuestros oyentes recibirán una introducción al papel fundamental que la música ha desempeñado en la creación de un mundo más justo. Cada semana, también presentaremos nueva música de protesta y hablaremos sobre su inspiración. Esperamos aprender acerca de nuestra historia e inspirar a otros a tomar su guitarra y luchar contra la injusticia

Guatemala Sin Fronteras

Jueves 7 a 9 pm

Guatemala sin fronteras es una conexión con el país del quetzal, el programa muestra la realidad del migrante y la actualidad de Guatemala. Es un espacio dedicado para que los migrantes guatemaltecos y locales conozcan o recuerden su cultura. Crear un puente entre el mundo y Guatemala es nuestro objetivo. Hablamos de los éxitos y fracasos, las dificultades y realidades de ser migrante a comparación de lo que creemos o escuchamos antes de salir de nuestro país.

El Baúl de los recuerdos con Juan Espino

Viernes de 7 a 9 pm

El baúl de los recuerdos es ese espacio donde cada nota te recordará olores y sensaciones de la época de oro de mexico. Es la musica del recuerdo de nuestros padres cantando, de los ancestros. Música de nostalgia como la de Jilguerillas, Carlos y Jose, Jose Alfredo, y la Música Folklórica con el fin de describir y transmitir sensaciones de tiempos pasados.

POP! TALK

Jueves de 4:30 a 6:00 pm

¡POP! TALK explora los problemas que enfrentan las personas de la vida cotidiana en Pasadena: los derechos de los trabajadores y los inmigrantes, la reforma policial, la vivienda asequible y más. Presentado por el Reverendo Hannah y Ellen Snortland, POP! ¡TALK es noticias locales, políticas, eventos actuales, entrevistas y comentarios de justicia social de POP! – Pasadena Organizing for Progress. Sintonice POP! TALK todos los jueves de 4: 30- 6:00 PM.

POP! TALK explores issues facing everyday people in Pasadena: workers’ and immigrants’ rights, police reform, affordable housing and more. Hosted by Rev. Hannah and Ellen Snortland, POP! TALK is local news, politics, current events, interviews and social justice commentary from POP! – Pasadena Organizing for Progress. Tune into POP! TALK every Thursday from 4:30-6:00 PM.

Back To Top